
BAJUX: El origen
Fundada en 2019 por Liza Sedova. Sus experiencias como viajera, combinadas con un toque creatividad, la inspiraron para diseñar la línea de productos Bajux, que son los compañeros de viaje perfectos porque combinan estilo y comodidad.
Mi mamá me contó que, mientras me esperaba, podía caminar durante horas admirando la belleza que la rodeaba: flores, pinturas, arquitectura. Era como si quisiera absorber cada pieza de esa belleza a través de sus ojos. Cuando supe esto, me sorprendió mucho porque con frecuencia me pasa lo mismo. Siempre me siento atraída por la belleza de lo que me rodea — me inspira y recarga mi energía.
Al crear Bajux, uno de mis valores fundamentales fue la estética. Cada elemento de Bajux debería ser hermoso e inspirador. El segundo valor esencial es la funcionalidad. Las texturas deben ofrecer una sensación de placer y relajación, pero cuando la belleza y la funcionalidad se combinan, crean armonía y hacen que cada momento se disfrute más intensamente.

Pero para mí, un solo momento no es suficiente. Creo que un accesorio debe enriquecer las experiencias y ayudar a crear recuerdos duraderos, acompañando a su dueño en los momentos más felices de la vida. Por eso, la calidad es innegociable.
Mi papá siempre fue un perfeccionista—ya fuera pintando (fue artista en su juventud), diseñando muebles o simplemente manteniendo el orden en todo a su alrededor. Cuando era niña, no lo entendía completamente, pero también absorbí esa atención al detalle de él.
Mi mamá siempre valoró la calidad por encima de la cantidad, diciendo a menudo que las cosas buenas deben durar. En BAJUX, sigo estos mismos principios—eligiendo materiales de primera calidad, asegurando una producción de alta calidad y prestando atención a cada detalle.

Finalmente, el cuarto valor fundamental: confort. El confort lo es todo, especialmente cuando se viaja. Mis propias experiencias como viajera, combinadas con un toque creatividad, me inspiraron para diseñar la línea de productos Bajux, que son los compañeros perfectos porque combinan estilo y comodidad.
Nuestros primeros productos, el Beauty Pouch y el Travel Pouch, fueron creados para satisfacer necesidades prácticas, como organizar cosméticos de la forma más conveniente, una limpieza sin esfuerzo o llevar artículos mojados de forma segura después de un día en la playa o la piscina. Quería diseñar accesorios que no solamente estuvieran hechos para disfrutar por su estética, sino que también ofrecieran libertad a las personas que, como yo, llevan un estilo de vida enfocado en el bienestar.