Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

¿No sabes por dónde empezar? Prueba estas categorías:

DEVOLUCIONES SIN COSTO DURANTE 15 DÍAS


Esperamos que te encanten tus productos BAJUX tanto como a nosotros. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver tus productos BAJUX sin costo alguno dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega.

Sin embargo, la mayoría de las piezas de BAJUX son productos exclusivos que se personalizan antes de la confirmación de compra, por lo que ninguno de los productos personalizados de BAJUX puede ser devuelto ni cambiado, y cualquier personalización no puede ser modificada una vez realizado el pedido.
Para el caso en el que no se haya adquirido el servicio de personalización, es posible devolver los productos BAJUX sin costo alguno dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega. 

En caso de errores por parte de BAJUX, como el envío de una pieza diferente a la comprada, talla o color erróneo, error de personalización, defecto de fabricación u otro, es necesario conservar los productos BAJUX, su envoltura, su caja de cartón y su tag para personalización adjunto.

Además, deberás enviar un correo a info@bajux.com.mx dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega para reportar cualquier error, escribiendo en el asunto del mensaje la palabra “ERROR”, e incluyendo el número de pedido y fotos donde se aprecie con claridad el problema, para que podamos asistirte lo más rápido posible. Asegúrate de que el correo sea enviado desde la misma dirección utilizada para la compra. 

El correo será contestado a la brevedad, especificando una solución al problema, generando la recolección del paquete y detallando los plazos de envío del producto correcto, el cual será enviado nuevamente de 5 a 7 días hábiles. 

Todos los productos deben ser devueltos con su envoltura, empaque original y el tag de personalización adjunto. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, lavado y/o manchas. Si algún producto, accesorio o embalaje está faltante, dañado, sucio o muestra signos evidentes de uso, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución para garantizar la integridad del producto.

Las devoluciones que no cumplan con estos requisitos no serán aceptadas ni reembolsadas.

Cuando un reembolso es aceptado, te enviaremos un correo de confirmación especificando el número de compra, la dirección correo electrónico desde la cual se realizó la compra y la cantidad a reembolsar. Una vez que la devolución llegue a nuestro almacén, será procesada entre los 5 y 7 días hábiles siguientes. Una vez procesada, puede tomar hasta 14 días para que el reembolso aparezca reflejado en tu cuenta, dependiendo de tu banco. El reembolso se emitirá a la misma cuenta de origen utilizada para el pago.

En caso de dudas con las políticas de devolución o reembolso, errores en nuestras piezas o dudas en general, favor de contactarnos vía correo electrónico en info@bajux.com.mx.