Envíos
Todos los productos BAJUX se envían desde la Ciudad de México utilizando un método de envío seguro y rastreable.
Ofrecemos envío estándar gratuito al adquirir el servicio de personalización del producto, sin necesidad de código.
El envío estándar gratuito se aplicará al finalizar la compra y no incluye envíos internacionales.
Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos a apartados postales. BAJUX no ofrece redirección de paquetes, retiro de productos en almacén, ni reembolsos para artículos enviados a hoteles, almacenes, oficinas u otras direcciones temporales.
Te pedimos amablemente que nos proporciones una dirección de vivienda válida. Es importante mencionar que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de entrega cumpla con todos los datos completos. BAJUX no se hace responsable en caso de que el usuario proporcione información errónea o incompleta en la dirección o información general del usuario y de la entrega.
Las modificaciones o cancelaciones de pedidos no son posibles una vez que el pedido ha sido realizado.
Los pedidos serán procesado en los 2 días hábiles siguientes después de la compra. Dentro de México, el envío estándar toma entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo del estado y la ciudad.
Si eliges envío exprés, tu pedido llegará en 1 a 3 días hábiles.
Una vez procesado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la fecha estimada de entrega y un enlace con la guía o número de rastreo para monitorear tu envío. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega son aproximados.
Envío Estándar Gratuito:
Válido en todos los pedidos de bolsas personalizadas.
Por favor, ten en cuenta que durante los períodos promocionales o de descuentos, el procesamiento de pedidos, el envío y los tiempos de entrega pueden aumentar debido al alto volumen de pedidos.
BAJUX solo realiza envíos en días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo días festivos). Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesarán al siguiente día hábil.
En caso de que tu pedido llegue incompleto o dañado como resultado del envío, por favor conserva los productos BAJUX, su envoltura y su caja de cartón. Después, por favor envía un correo a info@bajux.com.mx dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega, incluyendo fotos claras del daño, para que podamos asistirte.
Una vez que el paquete ha salido de nuestro almacén, el transportista es responsable de su entrega. No nos hacemos responsables de paquetes perdidos o robados durante el tránsito o a la entrega del pedido.
Te recomendamos presentar una reclamación a través del sitio web de la empresa de paquetería. Si no pueden ofrecerte una solución, por favor contáctanos vía info@bajux.com.mx después de haber presentado la reclamación, y nuestro equipo de Customer Care te asistirá.