Preguntas frecuentes
A continuación, algunas preguntas comunes sobre los productos, envíos, devoluciones y cambios.
GENERAL
Conoce más sobre nuestra historia en BAJUX: El orígen
Los productos BAJUX están disponible aquí, en www.bajuxofficial.com.mx. Por favor, consulta nuestra sección de Envíos para verificar si realizamos envíos a tu país.
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Siempre ofrecemos envío estándar gratuito en todos los pedidos de bolsas personalizadas.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Actualmente, enviamos dentro de México, pero pronto estaremos expandiéndonos a otras ubicaciones. Si estás en otro país y deseas realizar un pedido, envíanos un correo a info@bajux.com.mx y haremos todo lo posible para encontrar una solución de envío para ti.
Por favor, consulta los tiempos de envío estimados en nuestra página de Envío.
Sí, puedes devolver productos BAJUX sin usar. Todos los productos deben estar en su embalaje original con las etiquetas adjuntas y devolverse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega.
Si falta algún producto, artículo o embalaje, o si está dañado, sucio o muestra signos evidentes de uso, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Ten en cuenta que los productos personalizados no pueden ser devueltos ni intercambiados, y cualquier personalización no se puede modificar una vez que se realiza el pedido.
Por favor, consulta nuestra política de devoluciones e instrucciones en la página de Devoluciones y Reembolsos para más detalles.
En BAJUX, tomamos nuestro compromiso con la calidad muy en serio, asegurando que todos nuestros productos estén diseñados para durar y resistir las exigencias de todas tus aventuras.
Si tu producto BAJUX presenta un defecto de material o de fabricación, conserva la caja de envío, el producto BAJUX y su embalaje de cartón exterior.
Luego, envía un correo a info@bajux.com.mx dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega para reportar cualquier defecto, incluyendo el número de pedido y fotos claras del problema, para que podamos ayudarte lo más rápido posible. Asegúrate de que el correo sea enviado desde la misma dirección utilizada para la compra.
Ten en cuenta que los productos deben estar sin usar, en su embalaje original, con las etiquetas aún adjuntas. Para garantizar la integridad del producto, las devoluciones que no cumplan con estos requisitos no serán aceptadas ni reembolsadas.
Todos los productos BAJUX se envían desde la Ciudad de México utilizando un método de envío seguro y rastreado.
Una vez que el paquete ha salido de nuestro almacén, la empresa de envío es responsable de él. No somos responsables por paquetes perdidos o robados durante el tránsito o al llegar.
Te recomendamos presentar una reclamación a través del sitio web del mensajero. Si no pueden ofrecer una solución, por favor contacta a info@bajux.com.mx después de haber presentado la reclamación, y nuestro equipo te asistirá.
PAGOS
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- PayPal
- Otras tarjetas de crédito no son aceptadas, pero pueden ser añadidas a una cuenta de PayPal, tras lo cual podrás pagar tu pedido en nuestro sitio web usando PayPal.
Si realizas tu compra en nuestras versiones en español o inglés del sitio web, todos los pagos se manejarán en Pesos Mexicanos.
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Recibirás un resumen de tu pedido en el correo de confirmación después de realizar la compra. También puedes encontrar tu historial de pedidos en tu cuenta de BAJUX. Si deseas recibir una factura, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente en info@bajux.com.mx para que podamos enviártela.
El IVA es el Impuesto al Valor Agregado, que son los impuestos pagados sobre el valor de la venta de productos o servicios.
Tanto los clientes dentro como fuera de México pagan IVA en sus compras. Todos los precios mostrados incluyen IVA.
Una vez que tu devolución llegue a nuestro almacén, por favor permite de 5 a 7 días hábiles para que se procese. Después del procesamiento, puede tardar hasta 14 días en aparecer el reembolso en tu cuenta, dependiendo de tu banco. El reembolso se emitirá a la misma cuenta utilizada para el pago original.